El complemento Java para navegadores ha muerto.

El diseño y desarrollo web están evolucionando, y las tecnologías que reinarán en el futuro están aún por confirmarse, sin embargo, de lo que podemos estar seguros es de todos aquellos elementos que están por convertirse en obsoletos, como el complemento Adobe Flash Player, y ahora también el complemento de Java, de acuerdo con información de Oracle.

El complemento Java para navegadores sufrió durante años de múltiples fallos de seguridad, por lo que su uso y reputación comenzó a mermar, por lo que con el anuncio de su muerte, múltiples usuarios de redes sociales, así como sitios especializados en diseño y desarrollo web, han celebrado esta noticia que llega apenas un par de días después de las predicciones de Encoding sobre la posible muerte de Flash Player en dos años, ya que actualmente el seis por ciento de los sitios de internet sigue utilizando esta tecnología.

Navegadores como Internet Explorer aún utilizan activamente el complemento de Java, y tomando en cuenta que de acuerdo con cifras de StatCounter, el veterano navegador web de Microsoft es el segundo más utilizado en el mundo, con una cuota de mercado del 19.37 por ciento.

 En la futura transición hacia sistemas operativos, software y demás contenidos en la nube, las tecnologías web que se van posicionando son un elemento clave para elaborar productos que se ajusten a las últimas exigencias del mercado así como de SEO.
http://www.merca20.com/el-complemento-java-para-navegadores-ha-muerto/
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTENOS

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando
© Copyright 2015 Silva Corporativo. All rights reserved.

Spread the word about the website. This won't spam your Facebook account. Invite Friends

X
error: Content is protected by Silva Corporativo!!
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?